Mié05272020

Última actualización08:58:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio

Teletrabajo con tecnología de punta y gratis

Visa1

AWS posee una serie de herramientas que están diseñadas para apoyar el teletrabajo y permitir una mejor interacción entre las personas y las empresas para las cuales laboran. Asimismo están brindando estas herramientas de alta tecnología de forma gratuita hasta el 30 de junio de 2020.

Leer más...

Industria TI en Latinoamérica podría perder U$15.000 millones en 2020 por impacto de Covid-19

AnalisisEl impacto de la pandemia del coronavirus Covid-19 afectará la inversión en TI de todos los sectores productivos. La firma de analistas de tecnologías de la información y comunicaciones, International Data Corporation (IDC), estimó ayer 14 de abril que la industria podría alcanzar reducciones en inversión a nivel regional por arriba de los US$15.000 millones en este año.

Leer más...

Protección de los colaboradores y continuidad de negocio frente al COVID-19

IncaeresiEn la pandemia del COVID-19, estamos enfrentando la peor crisis de nuestra generación. El virus se ha extendido a casi todos los países, infectando a cientos de miles de personas. Esta crisis plantea retos enormes para las empresas, particularmente, sobre cómo proteger a sus colaboradores y familiares, así como asegurar la seguridad e inocuidad en sus cadenas de valores.

Leer más...

La Fundación Visa Anuncia los Beneficiarios de los Aportes para Fomentar los Esfuerzos de Recuperación Frente al COVID-19 en América Latina y el Caribe

VisatarjetasLa Fundación Visa ha anunciado su aprobación de 1.8 millones de dólares de los 2 millones de dólares en aportes destinados a hacer frente a la pandemia del COVID-19, dirigidos a organizaciones que conforman la primera línea de ayuda ante la pandemia del COVID-19 y suministran servicios básicos sanitarios y de asistencia social en América Latina y el Caribe. Los aportes restantes serán aprobados dentro de los próximos dos meses.

Leer más...

Experiencias Online en Airbnb: la nueva forma de disfrutar citas virtuales alrededor del mundo

Phonewindows

Aquellos que están solteros en este momento y desean conocer a alguien virtualmente, no están solos. Más de 100.000 usuarios de la aplicación para citas Bumble a nivel mundial actualizaron sus perfiles para mencionar que están pasando solos esta cuarentena. Para ayudar a las personas a conectarse, Airbnb presenta una colección de Experiencias Online curadas por Bumble, perfectas para coordinar una cita virtual y relacionarse de manera divertida.

Leer más...