Mié05272020

Última actualización08:58:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio

Industria TI en Latinoamérica podría perder U$15.000 millones en 2020 por impacto de Covid-19

AnalisisEl impacto de la pandemia del coronavirus Covid-19 afectará la inversión en TI de todos los sectores productivos. La firma de analistas de tecnologías de la información y comunicaciones, International Data Corporation (IDC), estimó ayer 14 de abril que la industria podría alcanzar reducciones en inversión a nivel regional por arriba de los US$15.000 millones en este año.

Leer más...

La Fundación Visa Anuncia los Beneficiarios de los Aportes para Fomentar los Esfuerzos de Recuperación Frente al COVID-19 en América Latina y el Caribe

VisatarjetasLa Fundación Visa ha anunciado su aprobación de 1.8 millones de dólares de los 2 millones de dólares en aportes destinados a hacer frente a la pandemia del COVID-19, dirigidos a organizaciones que conforman la primera línea de ayuda ante la pandemia del COVID-19 y suministran servicios básicos sanitarios y de asistencia social en América Latina y el Caribe. Los aportes restantes serán aprobados dentro de los próximos dos meses.

Leer más...

Protección de los colaboradores y continuidad de negocio frente al COVID-19

IncaeresiEn la pandemia del COVID-19, estamos enfrentando la peor crisis de nuestra generación. El virus se ha extendido a casi todos los países, infectando a cientos de miles de personas. Esta crisis plantea retos enormes para las empresas, particularmente, sobre cómo proteger a sus colaboradores y familiares, así como asegurar la seguridad e inocuidad en sus cadenas de valores.

Leer más...