Mié05272020

Última actualización08:58:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio

Le decimos qué laptop necesita

AcerTeletrabajo, cursos online, nuevos descubrimientos, viajes a través de la web, multiempleo, otras oportunidades de inversión, el nacimiento de pequeños negocios familiares online. La crisis del Covid-19 ha tenido matices diversos. ¿Qué no hemos hecho a través de una pantalla? ¿Hasta qué punto nos hemos reinventado? ¿Qué de nuevo descubrimos que cambiará nuestros hábitos y posibilidades? Para comenzar, el teletrabajo comienza a ser visto como una de las ventanas de cambio más grandes. Sus defensores se han multiplicado alegando razones como la mejora de la calidad del medio ambiente, la reducción de los problemas de movilidad o el tiempo en familia.

Leer más...

Eleva la productividad en casa con los monitores UltraWide de LG Electronics

Web1

Permanecer productivos en tiempos de confinamiento puede ser un verdadero desafío, pero uno que debemos superar. Ya que modalidades como el teletrabajo y las clases virtuales, llegaron para quedarse.

Leer más...

LG le brinda tecnología exclusiva para que mantenga su cocina limpia y desinfectada

ManomujerUno de los lugares más importantes de nuestro hogar que debe permanecer en estrictas condiciones de desinfección y limpieza es la cocina; el sitio donde preparamos con gran esmero los alimentos para nosotros y nuestras familias.

Leer más...

Julio Ross asume funciones como gerente de territorio de ViewSonic

ViewSoniclogoViewSonic Corp., nombró a Julio Ross como Gerente de Territorio para Centroamérica y el Caribe, quien atenderá a mayoristas, canales de distribución y clientes para continuar impulsando a la compañía como principal referente regional en productos de visualización, interactivos y de colaboración dirigidos al segmento empresarial, educativo y entretenimiento.

Leer más...

Trabaja, aprende y juega con Samsung Remote Access

SamsungQLED¿Sabías que tu Samsung Smart TV te permite trabajar y estudiar de manera remota desde la seguridad de tu casa? Así es, tu Smart TV además de ofrecer una gama de opciones para ayudar a mantener a los usuarios activos y entretenidos en casa, hacen que sea mucho más fácil mantenerse productivo a la hora de trabajar y estudiar gracias a su función de Acceso Remoto.

Leer más...