Lun05202019

Última actualización06:34:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio

Samsung abre inscripciones para un nuevo curso de Code IoT

SamsungeducacionEstá abierto el periodo de inscripciones para grupos nuevos en los cursos en línea y gratuitos de la Plataforma “Code IoT”, una iniciativa de Samsung en alianza con el LSI-TEC (Laboratorio de Sistemas Integrables Tecnológicos). Las clases se dividen en tres etapas, con seis cursos de 6 semanas de duración, en portugués, español e inglés. Entre los temas abordados están Introducción a la Internet de las Cosas; Aprender a Programar; Electrónica: conceptos y componentes básicos; Programación física; Aplicaciones para dispositivos móviles y Objetos inteligentes conectados.

Leer más...

La importancia de estar preparado en un mundo digital

OraclenubeLas tecnologías de la información evolucionaron y hoy dejan de ser parte exclusiva de los ingenieros, convirtiéndose en una solución horizontal en las compañías, beneficiando personal de finanzas, marketing, logística y producción, entre otros. Las personas viven e interactúan constantemente con la tecnología a diario; hoy es común encontrar personas de todas las edades que tienen en su teléfono móvil una herramienta para comunicarse por mensajería instantánea, hacer video llamadas, pedir servicios de transporte, acceder a su correo y que de vez en cuando, hacen llamadas de voz.

Leer más...

Acer presenta el Notebook Predator Helios 700

AcerAcer dio a conocer dos nuevas notebooks gaming Predator en el marco de su conferencia de prensa global next@acer en Nueva York. Ambas notebooks con Windows 10 ofrecen nuevas tecnologías y diseños innovadores para ofrecer a los gamers la ventaja que necesitan en cada juego.

Leer más...

Samsung inicia mayo con una promoción que no la puedes perder

SamsungemojiEl mes de mayo arranca con excelentes noticias para los amantes de Samsung. Y es que la empresa coreana trae una promoción que no puedes perder. “En mayo mereces más” es el nombre de la promo que inició este 29 de abril y culmina el 30 de mayo, con la que puede llevarse gratis un accesorio con la compra de su modelo favorito del Galaxy S10.

Leer más...