Lun05202019

Última actualización06:34:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio

ViewSonic introduce nuevo display multi touch interactivo para sector educación

ViewSoniclogoViewSonic Corp., presenta el display multi touch ViewBoard S IFP2710 el cual transforma los salones de clase en centros interactivos de aprendizaje.

Leer más...

Se acabaron las señales Wi-Fi débiles con Linksys

LynksysWRT3Quién no ha padecido alguna vez con el Internet! Estás viendo por streaming una serie, jugando online o hablando por video felizmente y en un segundo lo pierdes todo, la conexión se interrumpió al pasar por una zona sin cobertura inalámbrica en el momento más relevante. Si estás cansado de este problema y no quieres sufrir de interrupciones y señales débiles un extensor de red puede ser la herramienta que necesitas para amplificar la señal Wi-Fi.

Leer más...

"The Wall" de Samsung gana codiciado premio del sector de visualización

Samsungaa

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que ha sido galardonada con el premio "Display of the Year" de la Society for Information Display (SID) por su innovadora pantalla modular MicroLED, The Wall. Con una experiencia de visualización revolucionaria, The Wall presenta imágenes en negro puro, color verdadero y claridad incomparable.

Leer más...

Todo lo que necesitas para un maratón gaming

Acerpredator1Estar toda la noche despiertos suele ser un sacrificio mayor. Sin embargo, para los fanáticos de los videojuegos los maratones gaming son un verdadero placer: la adrenalina se dispara, el compañerismo aflora y la tensión corta el aire. ¿Cómo llevar mejor la larga madrugada y no morir en el intento? Ya lo sabemos, cuando los chicos se reúnen a jugar, el tiempo desaparece, entonces vale la pena algunos consejos que les ayudarán a ir tras el próximo maratón.

Leer más...

Videoproyectores láser mejoran la productividad en reuniones y en aulas

EpsonLa incorporación de nuevas tecnologías en las aulas y reuniones de trabajo está demostrando ser un factor que mejora el nivel de aprendizaje y la productividad.

Leer más...