Mié05272020

Última actualización08:58:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio

Acer gana 11 premios Red Dot Awards por diseño de producto

AcerpredatorOnce productos de Acer han obtenido un total de doce Premios Red Dot 2020 por excelencia en productos e innovación en diseño. La línea gaming Predator se llevó la mayor cantidad de premios con su notebook, silla y monitores. La silla gaming Predator Thronos Air también ganó el Premio Red Dot Innovation Products, que se otorga a los productos que establecen nuevos estándares y sientan las bases para un cambio fundamental en la industria [1]. Las desktop y notebooks ConceptD para creadores obtuvieron tres premios, y el resto fue para la gama de notebooks profesionales, delgadas y ligeras de Acer y un proyector.

Leer más...

LG le acerca a la tecnología que más le gusta

Sonybdvn9100wlDesde los electrodomésticos más novedosos para tu cocina, hasta la posibilidad de disfrutar una experiencia cinematográfica en la comodidad de tu sala de estar.

Leer más...

Samsung presentó en la región su nueva línea Galaxy A 2020

SamsungaaEn un nuevo evento digital al que se conectaron miles de seguidores, periodistas y fans de la marca en la región, Samsung Electronics Latinoamérica presentó los nuevos integrantes de la Serie Galaxy A, concebida para satisfacer la creciente demanda de la Generación Z.

Leer más...

LG Electronics ofrece trucos para tomar fotos creativas e impresionantes desde su smartphone

lapizSin importar si deseas impulsar tu marca personal en las redes sociales, o eres dueño de un pequeño o gran comercio, la importancia de contar con un buen catálogo de fotografías sobre tus servicios o productos, serán esencial para el éxito de tu negocio.

Leer más...

Samsung se prepara para lanzar en Latinoamérica su nueva Serie Galaxy A 2020

GalaxyfotoLa popular familia Galaxy A viene a Latinoamérica con nuevos modelos que prometen satisfacer la variada demanda de smartphones que los consumidores necesitan. Los smartphones acompañan el estilo de vida de los jóvenes de la Generación Z que desean recursos innovadores, sin perder el estilo.

Leer más...