Sáb07202019

Última actualización07:52:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio

Los costarricenses mueren más por cáncer que por enfermedades cardíacas

Doctor

Solo este año, fallecerán más costarricenses por cáncer que por enfermedades cardiacas, las estimaciones del Registro Nacional de Tumores detallan que por la primera enfermedad morirían 4.615 personas, mientras que por la segunda perderán la vida 4.485. 1

Leer más...

Costa Rica debe construir hospitales para una población que envejece

DoctorLos nacimientos en Costa Rica disminuyen, mientras la población de adultos mayores aumenta, es decir, la pirámide poblacional se invirtió y esto provocará varios cambios en el sistema de salud costarricense, así lo confirma un estudio realizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) sobre los Sistemas de Salud en Costa Rica.

Leer más...

Colegio de Médicos define el sistema tradicional como único medio para cancelar el Dictamen de Licencia

LicenciaDesde este lunes 01 de julio, los usuarios que necesiten el dictamen médico para obtener o renovar la licencia de conducir, deberán cancelarlo directamente al médico.

Leer más...

Aproveche la baja en el precio de los combustibles para ahorrar

gasolinaLos combustibles bajaron y es un buen momento para aprovechar esa rebaja para ahorrar la cantidad de líquido que se usa.

Leer más...

El consumo de sardinas, básico en la dieta de un deportista

TriatlnPara un deportista es esencial una alimentación sana y equilibrada, además de los entrenamientos correspondientes. La alimentación influye en el rendimiento físico, por lo que tienes que saber qué alimentos convienen consumir.

Leer más...

Subcategorías