Mié05272020

Última actualización08:58:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio

Experiencias Online en Airbnb: la nueva forma de disfrutar citas virtuales alrededor del mundo

Phonewindows

Aquellos que están solteros en este momento y desean conocer a alguien virtualmente, no están solos. Más de 100.000 usuarios de la aplicación para citas Bumble a nivel mundial actualizaron sus perfiles para mencionar que están pasando solos esta cuarentena. Para ayudar a las personas a conectarse, Airbnb presenta una colección de Experiencias Online curadas por Bumble, perfectas para coordinar una cita virtual y relacionarse de manera divertida.

Leer más...

Visa nombra a Silvia Constaín como vicepresidente de Relaciones con Gobierno para América Latina y el Caribe

Visa1Visa Inc. anunció el nombramiento de Silvia Constaín como Vicepresidente de Relaciones con Gobierno para América Latina y el Caribe. En este cargo, Constaín asumirá la responsabilidad de dirigir y liderar las relaciones con Gobiernos en los países de la región, desde la oficina regional de Visa en Miami.

Leer más...

LG anuncia resultados financierosel dólar

Negocios1

LG Electronics Inc. (LG) anunció ingresos consolidados del primer trimestre de 2020 por KRW 14.73 billones (USD 12.45 mil millones) y ganancias operativas de KRW 1.09 billones (USD 921.47 millones). Aunque los ingresos disminuyeron modestamente en comparación con el mismo período del año pasado, los ingresos operativos mejoraron 21.1 por ciento desde el trimestre 2019, siendo esta la segunda vez en la historia en la que las ganancias operativas trimestrales superaron el billón de KRW. El margen operativo del 7.4 por ciento fue el más alto en la historia de LG en un primer trimestre.

Leer más...

Consejos para evitar el sobreendeudamiento

SeguroAdquirir un financiamiento puede ser útil en diferentes etapas de la vida, pues en determinadas ocasiones nos permite enfrentarnos a eventos importantes como emprender un negocio, adquirir un bien, solicitar un crédito universitario, cubrir gastos hospitalarios, entre otros.

Leer más...