Lun05202019

Última actualización06:34:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio

Consumidores apuestan cada vez más a consultar y hasta comprar vehículos a través de la web

InternetTVEl Internet y las Redes Sociales han incidido en gran medida en los hábitos de consumo de las personas y la industria automotriz no es la excepción. Cada vez más, los consumidores utilizan estas herramientas tecnológicas para buscar su carro preferido.

Leer más...

Prepárese económicamente para la llegada de un bebé

Madre1La llegada de un bebé trae cambios en todos los aspectos, incluyendo el económico y es por esta razón que, para evitar situaciones estresantes y momentos financieros difíciles, se recomienda planificar esta nueva etapa con tiempo. Asimismo, se debe hacer una balanza entre las necesidades y escenarios a futuro de esta experiencia.

Leer más...

Selina recauda 100 millones de dólares en ronda Serie C y encima de 300 más en asociaciones con países para financiar su expansión mundial

Dolares

Selina se ha expandido rápidamente en todo el mundo y actualmente opera 46 locaciones en 13 países, con más de 22 mil camas entre hoteles abiertos y en desarrollo. Combinando alojamiento privado y habitaciones compartidas con espacios de coworking, oferta de alimentos y bebidas, espacios de wellness, oferta de artículos retail y actividades para vivir experiencias locales, la marca centrada en el diseño y la tecnología apunta a tener 130 mil camas en 400 locaciones para 2023, al mismo tiempo que construye una comunidad de viajeros nómadas y trabajadores remotos.

Leer más...