Sáb07202019

Última actualización07:52:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio

Principales hábitos financieros de las pymes costarricenses en la nueva era digital

Visatarjetas• De acuerdo con el estudio, las PyMEs de Costa Rica presentan un alto nivel de bancarización - casi la totalidad (97%) posee al menos un producto financiero personal y el 85% posee al menos un producto financiero empresarial. La cuenta de ahorros es el producto financiero empresarial más utilizado.

Leer más...

Cómo convertirse en un nómada digital y no morir en el intento

3HPenvyroveLa definición de una carrera y estilo de vida satisfactorio ha cambiado mucho en los últimos años; las generaciones jóvenes no quieren sacrificar experiencias únicas por falta de tiempo o tener que concentrarse sólo en trabajar, sino que buscan mezclarlas en su vida diaria. Ahí es donde entran tendencias que transforman la manera en que trabajamos y vivimos, como los nómadas digitales.

Leer más...

Animación, sonido y vibración: Cómo Visa refuerza la confianza del consumidor en un cambiante universo de pagos

Visasensorial

Visa anunció la adopción global de su marca sensorial en 25 países a través de más de una docena de nuevas asociaciones. El conjunto de elementos de marca sensorial está compuesto por señales de sonido, animación y tecnología táctil que aparecen cada vez que se hace una transacción de pago con Visa. En un mundo digital en el que interactuamos cada vez más con comandos de voz, aparatos conectados y entornos comerciales autónomos, las señales de la marca sensorial de Visa ofrecen nuevas maneras de mejorar la experiencia del consumidor y transmitir la confianza y seguridad que representa la marca Visa.

Leer más...