Lun07132020

Última actualización07:45:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela Negocios 3 SAP se consolida como uno de los mejores lugares para trabajar en Latinoamérica

SAP se consolida como uno de los mejores lugares para trabajar en Latinoamérica

SAP

SAP ocupa el puesto número 10 en la edición 2020 del ranking de los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina establecido por Great Place to Work, autoridad global en cultura laboral. Así, la compañía subió tres escalones desde el puesto 13 alcanzado en 2019 como empresa multinacional en los listados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y Perú.

El ranking reconoce la labor de las organizaciones de la región que lideran el camino en términos de mejorar la experiencia de sus colaboradores, en especial en contextos como el que se vive en la actualidad, en los que la confianza y el bienestar deben ser pilares clave de la cultura corporativa respecto de sus empleados. En este escenario de enorme incertidumbre social, económica y política, la comunicación de ida y vuelta y empática entre los líderes empresarios es esencial para apuntalar la productividad, la fidelidad del capital humano y el alineamiento entre el propósito individual de cada integrante de una organización y el de la empresa en su conjunto.

“Crear la cultura adecuada y atraer y desarrollar el mejor talento sigue siendo una prioridad para SAP”, señaló Paula Jacomo, Líder de Recursos Humanos de SAP Latinoamérica y el Caribe. “Este reconocimiento hace honor a nuestro compromiso de hacer la diferencia como empleadores y reafirma nuestros valores de poner a las personas en el centro para avanzar en nuestro propósito de ayudar a que el mundo funcione mejor".

Entre las acciones de SAP en pos de mejorar el bienestar de sus colaboradores se cuentan los numerosos programas de diversidad e inclusión y los esfuerzos por producir un mejor balance entre la vida profesional y la personal.

“Honramos a las empresas que figuran en nuestro ranking de los mejores lugares de trabajo de América Latina, ya que creemos firmemente que superarán a sus competidores y esperamos que inspiren a más compañías”, explicó Michael C. Bush, CEO Global de Great Place to Work.