Vie10182019

Última actualización07:33:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Portada Noticias - Portada Local Gran cena bailable en beneficio de Cuidados Paliativos de Alajuela

Gran cena bailable en beneficio de Cuidados Paliativos de Alajuela

Lacueva

La Unidad de Cuidados Paliativos de Alajuela, Pro Hospicio Los Ángeles, realizará este viernes una gran cena bailable con el objetivo de recaudar fondos que permitan continuar con su funcionamiento.

La actividad se realizará en la Cueva de los Leones, en barrio San José de Alajuela a partir de las 7 p. m., y contará con la animación del grupo Gross Gross. El precio para asistir es de 15 mil colones por persona.

La Unidad de Cuidados Paliativos de Alajuela es un aorganización no gubernamental que brinda servicios gratuitos y sin fines de lucro para la atención de la población alajulense.

Sus ingresos provienen de donaciones de la comunidad o del comercio, de actividades realizadas por la institución para recaudar fondos, así como del aporte de la Junta de Protección Social y de la Municipalidad de Alajuela desde el 2015.

¨Con el fin de garantizar la continuidad de la atención en las mismas condiciones en que se ha dado durante estos 27 años, la junta directiva tomó la decisión de realizar algunos ajustes a nivel de recursos humanos y la suspensión temporal del servicio de albergue el cual atiende a pacientes sin recursos", comentó Carlos Ramírez, director y presidente de Asociación Para la Arención Integral del Paciente con Cancer Terminal y/o SIDA.

Para mayor información puede comunicarse al 2442 5852. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.