Vie04232021

Última actualización07:45:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela Negocios 1 SmartSoft lanza blog con artículos y noticias sobre lucha contra el crimen financiero

SmartSoft lanza blog con artículos y noticias sobre lucha contra el crimen financiero

Virus2

SmartSoft, lanzó recientemente un Blog donde publica mensualmente artículos de interés, noticias y novedades sobre temas relacionados con el crimen financiero, la prevención de fraude, el lavado de dinero, el uso de tecnologías para prevenirlos, entre otros.

SmartSoft, fundada hace 19 años, es una compañía costarricense especializada en desarrollar soluciones enfocadas en la prevención y detección de fraudes y prevención del lavado de dinero, con presencia en 16 países y más de 150 clientes en sectores como banca, cooperativas, procesadores, mutuales, cajas de ahorro y préstamo, entre otros.

Según explicó Camila Sibaja, encargada de mercadeo de SmartSoft, con anterioridad la compañía contaba con una sección de noticias en su sitio web, pero ahora decidieron darle una nueva imagen y hacer el lanzamiento de un nuevo y renovado blog.

Existen tres categorías en el blog, en la sección de “Artículos de interés” podrá encontrar opiniones personales o bien la postura de la empresa en temas relacionados al Crimen Financiero, en la categoría de “noticias” información actual a nivel global en cuanto a temas de lavado de dinero, financiamiento del terrorismo y fraude y en la categoría de “Sentinel News” podrá encontrar las novedades del producto insignia de la empresa y la información de eventos como por ejemplo webinars.

“Las personas podrán encontrar contenido de valor en el Blog e información de actualidad ya que se publican nuevas informaciones todos los meses”, destacó Sibaja.

Por ejemplo, podrá encontrar en el Blog artículos como las siguientes: IA en la prevención del fraude y el lavado de activos, Geolocalización para prevenir el fraude en transacciones móviles y en banca electrónica, Problemática con respecto al monitoreo de las transacciones en Tiempo Real, entre muchos otros.