Lun11182019

Última actualización07:38:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Deportes Noticias - Deportes Futbol Rónald González: 'El balance es positivo, agradezco la actitud de mis jugadores'

Rónald González: 'El balance es positivo, agradezco la actitud de mis jugadores'

Fedefutbollogo1

El técnico de La Sele salió descontento por no poder ganarle a Haití en el Ricardo Saprissa, pero reconoció que fue una semana complicada y catalogó a sus jugadores como "solidarios"

El seleccionador nacional, Rónald González, dedicó una gran parte de la conferencia e prensa a alabar la actitud y el esfuerzo de sus jugadores, tras el empate ante Haití en el Ricardo Saprissa.

El estratega dejó claro que sale descontento por no haber podido ganar ante su afición en el Ricardo Saprissa, pero también fue enfático que es poco el tiempo de trabajo es poco.

"Si me tuvieran que evaluar en esta primera gestión mía la gané, clasificamos, y ya"; enfatizó el timonel tricolor.

"Estamos conscientes de que tenemos que intentar achicar esas distancias, con micro ciclos de jugadores del tiempo local, estamos con un rezago, mi último partido como interino fue en Perú hace un año. Estamos reconstruyendo una idea lo que pasa es que la desventaja que tengo ahorita es por puntos, no en amistosos", explicó Rónald González.

"Previo al partido dije que nos gustaría ganar gustar y golear pero ahora se nos dificulta hacerlos. Se logró clasificar de primer lugar, entre un montón de cosas que no voy a mencionar porque se hace muy extensa la conferencia, pero intentaremos buscar esos espacios para corregir cosas"; agregó el seleccionador nacional.

Sobre la desventaja que lleva respecto al resto de colegas de la zona de Concacaf, González se lamentó del año perdido con el proceso anterior, en referencia a Gustavo Matosas.

"Estamos unos 12 partidos detrás de ellos, al mismo tiempo cuando me dieron el interinato nombraron a Martino en México, por ejemplo, de esa fecha a hoy han pasado 20 partidos y nosotros llevamos cuatro, ya lo he dicho", concluyó González.

Fuente: Teleticadeportes.com