Dom05162021

Última actualización07:46:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Educación Noticias - Educación Educación 2 Universidad Fidélitas otorga cursos de Excel gratuitos a todos los estudiantes de primer ingreso de Bachillerato y Licenciatura

Universidad Fidélitas otorga cursos de Excel gratuitos a todos los estudiantes de primer ingreso de Bachillerato y Licenciatura

InternetTV

También anuncia cursos virtuales gratis de Big Data, Design Thinking y Principios de Inteligencia Artificial para 80 nuevos estudiantes

Con el propósito de fortalecer el perfil profesional de los estudiantes, Universidad Fidélitas le otorgará gratuitamente el curso de Excel Básico Virtual a todos los nuevos estudiantes que matriculen para este segundo cuatrimestre. “Lo anterior es clave porque nos abrirá muchas puertas en el mercado laboral, debido a que el Excel es una herramienta que nos permite llevar a cabo diferentes tareas en la amplia gama de profesiones”, explicó Paula Solís, Directora de Admisiones.

80 cupos de cursos virtuales gratis

Además, para los estudiantes nuevos que matriculen bachillerato o licenciatura, también ha dispuesto 80 cupos gratuitos en cursos virtuales en Big Data, Design Thinking y Principios de Inteligencia Artificial; competencias que le dan un valor agregado, en términos de empleabilidad, a los estudiantes. “Por eso en Fidélitas constantemente estamos estimulando a nuestra comunidad estudiantil para que fortalezcan su perfil profesional, especialmente con conocimientos relacionados con tecnología, innovación y creatividad”, agregó Solís.

Agregó que los 80 cupos en cursos virtuales y las 500 becas se distribuyen entre los primeros que van matriculando hasta agotar existencias.

500 becas, matrícula y convalidación gratis

La Directora de Admisiones agregó que se les brindará la matrícula y convalidación gratis a los primeros 500 nuevos estudiantes que matriculen bachillerato o licenciatura antes del 15 de mayo. Estos nuevos estudiantes también se pueden beneficiar con el programa becas de la U.

Otros descuentos especiales

Durante este mes también está otorgando descuentos especiales para matrículas en bachillerato, licenciatura, posgrados, técnicos, cursos libres, Fidevirtual y la Academia de Inglés.

Bachilleratos y Licenciaturas: matrícula y convalidación gratis y 500 becas disponibles

Academia de Inglés: curso de inglés con el 30% de descuento y matrícula gratis

Técnicos: hasta un 30% de descuento y matrícula gratis

Cursos libres: hasta un 25% de descuento y matrícula gratis

Fide Virtual: encontrará una amplia oferta de cursos con hasta el 45% de descuento

Posgrados: 30% de descuento, matrícula y convalidación gratis

Los interesados en aprovechar las facilidades de estudio de Universidad Fidélitas pueden escribir al WhatsApp 8776 8600 para gestionar el proceso.

Universidad Fidélitas destaca por ser número uno en ingenierías y líder en innovación en las carreras que imparte; mismas que tienen alta demanda laboral, no solo por su enfoque sino para la metodología de enseñanza. Además, cuenta con infraestructura de primer nivel, laboratorios con equipo de avanzada, herramientas para el acceso a la descarga gratuita de software y simuladores para las clases virtuales de varias carreras. La oferta académica está disponible en su página web: https://ufidelitas.ac.cr