Vie08232019

Última actualización07:36:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 1 Para mamá, tecnología

Para mamá, tecnología

Acer

Ya sean Millennials o de la generación X, ellas son verdaderas fanáticas de la tecnología, la que las acompaña en la oficina, los viajes, mientras corren de un lado a otro tratando de hacerlo todo… y hacerlo bien. La mamá de hoy suele hacerse acompañar de su smartphone, smartwatch y, por supuesto, de su laptop. Improvisar una reunión en un café, tener a mano la última presentación, editar el video de las vacaciones mientras espera en una consulta, es todo un placer. Por eso, en su día, proponemos dos complementos capaces de acompañarla en cada uno de sus retos cotidianos.

Cuando elige la Acer Swift 3, mamá está haciendo, de manera inmediata, una declaración: "voy a donde quiera con estilo". El delgado cuerpo de aluminio de la Acer Swift 3 ofrece la distinción y personalidad que merece mamá. Con una pantalla de 14” Full HD con tecnología IPS para una calidad de visualización excelente desde cualquier ángulo y CorningGorilla Glass para mayor resistencia; procesador de última generación para un rendimiento acelerado en las tareas cotidianas y hasta 10 horas de autonomía, mamá podrá disfrutar de sus contenidos, trabajar y crear en cualquier lugar y momento. Ya sea en azul o en plateado, la Acer Swift 3 es el complemento perfecto siempre. Disponible en Office Depot, Monge, GOLLO y Siman entre 599.900 y 623.900 colones.

Mientras, con la Aspire 5, Acer ofrece a mamá una experiencia única a través de su memoria Intel Optane que ejecuta las tareas cotidianas hasta 2.2 veces más rápido. Al aprender y recordar cómo mamá trabaja, la memoria Intel Optane puede acelerar las cosas que más le importan, convirtiendo sus hábitos informáticos en ventajas productivas. Esto, sumado a su elegante diseño delgado y ligero, espectacular pantalla de 15,6" y rendimiento excepcional hacen de la Aspire 5 de Acer el equipo capaz de sacar a la luz toda la capacidad creativa de mamá. ¡Para que haga mucho más en menos tiempo! Disponible en Office Depot y Mexpress entre 419.990 y 450.990 colones.