Mié05272020

Última actualización08:58:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Que la frescura nunca falte en su hogar

Que la frescura nunca falte en su hogar

Kikvision1

Estando todos en casa en estos días de calor, necesitamos refrescar nuestro hogar, sentir un ambiente con temperatura agradable, y para ello LG ofrece una excelente opción, con los aires acondicionados de tecnología Dual Inverter.

Esta tecnología Dual Inverter posee varias características, entre ellas:

Dual Inverter Compressor con 10 años de garantía
70% Ahorro Energético
JetCool (40% Enfriamiento más Rápido)
JetDry (Deshumidificador)
Filtro Antialérgico

Todos estamos en búsqueda de economizar en la factura de energía y estos dispositivos permiten tener un considerable ahorro energético, a diferencia de otras marcas de aires acondicionados se puede ahorrar hasta 70% de energía, sin que se vea afectada la eficiencia, esto se debe a la tecnología Dual Inverter. También contribuye al medio ambiente para reducir el uso de energía y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero disminuyendo hasta un 75% el impacto del calentamiento global.

Muchas personas prefieren evitar el uso de aire acondicionado debido al ruido que estos producen, con la tecnología Dual Inverter de LG, se elimina este problema, el aire acondicionado se vuelve prácticamente silencioso, pues dispone en su interior de un ventilador sesgado que reduce el nivel de ruido en la unidad, unido una ligera transferencia de refrigerante entre el evaporador y el condensador, permitiendo no emitir prácticamente ningún sonido.

Los Aires acondicionados LG poseen también un Filtro Dual que es lavable y resistente, función que impide la formación de bacterias y moho en el intercambiador de calor, proporcionando un entorno más agradable, cómodo y sano para el usuario.

Finalmente, los aires acondicionados proveen de la mayor comodidad a sus usuarios, pues son fáciles de instalar, diseñados para un montaje rápido y sencillo, y fáciles de operar, ya que por medio de la APP LG Smart ThinQ, se pueden controlar desde cualquier lugar, programando la temperatura deseada para mantener frescos los ambientes en cualquier momento.