Mar02192019

Última actualización07:46:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 1 Regreso a clases con las mejores memorias

Regreso a clases con las mejores memorias

Kingstonlanza

Los estudiantes de escuelas, colegios y universidades están retomando el ingreso a un nuevo curso lectivo. Como siempre, la carga de materias le implica espacio y surge aún más la necesidad de que su computadora rinda al máximo. Para ello, Kingston cuenta con diferentes dispositivos, que le permitirán proteger y sacar sus tareas de forma más sencilla y rápida. Algunas recomendaciones son:

USB DataTraveler 50 (DT50):
Esta USB es la compañera perfecta de clase; es compacta lo que permite llevarla en el llavero, posee un cuerpo metálico y de colores audaces de acuerdo con la capacidad, que varía entre 8GB hasta 128GB.

Unidades de estado sólido - A400 SSD: Mejora la capacidad de respuesta de tu sistema actual, con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparadas con los discos duros mecánicos. El A400 es compatible con la mayoría de las máquinas y el costo es muy competitivo, perfecto para cualquier estudiante.

Comparado a un disco duro tradicional, esta SSD de Kingston puede reducir el tiempo de arranque de 120 segundos a 20 segundos, abrir 50 archivos y aplicaciones en 1 minuto y abrir 10 páginas en Google Chrome en 13 segundos.

Usa un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg; este SSD es 10 veces más rápido que un disco duro tradicional con un mejor rendimiento, mayor capacidad de respuesta y multi-tarea, y en general un sistema más rápido.

Está disponible en múltiples capacidades, desde 120GB a 960GB2.