Dom05162021

Última actualización07:46:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 2 Witsa abrió nominaciones para los Global ICT Excellence Awards 2021

Witsa abrió nominaciones para los Global ICT Excellence Awards 2021

Web1

La World Information Technology and Services Alliance (Witsa) abrió la Convocatoria para las nominaciones a los WITSA Global ICT Excellence Awards 2021, los cuales se entregarán durante el evento WCIT 2021, que se celebrará en Dhaka, Bangladesh, del 11 al 14 de noviembre próximos.

Los Premios a la Excelencia Global TIC reconocen a aquellas personas, empresas, instituciones académicas y organizaciones que han demostrado logros excepcionales en el uso de las tecnologías para beneficiar a las sociedades, gobiernos, individuos, organizaciones o al sector privado.

WITSA es un consorcio que agrupa a asociaciones de tecnologías de información de todo el mundo y celebra esta premiación una vez cada dos años.

La fecha límite para enviar los nominados a WITSA es el 1 de septiembre de 2021. Los miembros de WITSA puede presentar tres candidaturas en cada categoría. Las nominaciones deben enviarse a Anders Halvorsen a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. así como a Molly Poisant a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En el 2016 el programa TIC-as de la Cooperativa Sulá Batsú obtuvo el Premio a la Excelencia Global TIC 2016 (Global ICT Excellence Awards) del WITSA, en la categoría oportunidades digitales y la empresa costarricense CRCibernética.com también fue reconocida con una mención honorífica en la categoría de sector privado por el proyecto Open Champi, el cual involucra hardware y software libre para automatizar la gestión y control de la climatización de los cuartos de cultivo de una planta de producción de champiñón.