Jue11262020

Última actualización09:30:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Ambiente Noticias - Ambiente Ambiente 1 Convocatoria para soluciones ambientales sostenibles

Convocatoria para soluciones ambientales sostenibles

Manglar

El Departamento de Negocios, Energía y Estrategia Industrial del Reino Unido (BEIS) se ha asociado con ICF Consulting para entregar el Fondo de Reto de Recuperación Verde en el marco del programa PACT (Asociación para Transiciones Climáticas Aceleradas) del Reino Unido financiado por UK International Climate Finance.

UK PACT Green Recovery Challenge Fund desembolsará £ 12 millones durante dos años en proyectos que ayudarán a los países a acelerar su transición a bajas emisiones de carbono.

Buscamos ideas innovadoras que aborden desafíos específicos de bajas emisiones de carbono, muestren resultados mensurables, promuevan la inclusión social e inspiren acciones futuras para aumentar la ambición climática a escala y, al mismo tiempo, ayudar a los países a reconstruir sus economías después del brote de COVID-19.

La fecha de cierre para la presentación de una EOI es el 14 de diciembre de 2020 a las 12:00 GMT (hora de invierno del Reino Unido).

MÁS INFORMACIÓN
Correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Sitio webhttps://gestionandote.org/convocatoria-para-soluciones-ambientales-sostenibles/ https://www.ukpact.co.uk/green-recovery-challenge-fund