Mar02182020

Última actualización07:45:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Deportes Noticias - Deportes Futbol San Carlos frena al Herediano y le impide asumir el liderato

San Carlos frena al Herediano y le impide asumir el liderato

Sancarloslogo

San Carlos vino desde atrás para recuperar una diferencia de tres goles y empatar 3-3 al Herediano, que soñaba con quedar líder solitario al final de la actual fecha.

El juego comenzó tarde. El primer tiempo casi que fue insípido, no fue hasta que Yendrick Ruiz aprovechó un centro desde la derecha de Keysher Fuller para adelantarse a las marcas y poner de cabeza el 1-0 al 43’.

En la complementaria todo un fue un flashazo.

En solo 20 segundos, Lucas Meza derribó a Bryan Rojas para la pena máxima para los florenses.

Yendrick tomó el balón, pero le dio con tanta gana que el balón fue a dar al palo izquierdo del arquero. Y mientras el delantero aún se lamentaba el árbitro Benjamín Pineda marcaba otro penal a favor de los locales tras una aparente mano de Meza.

La jugada fue la gran polémica de la noche, pues en la repetición se puede observar como el balón dio en la cara del defensor y no en su mano.

El público pidió a Ruiz y este les cumplió transformando el penal en gol al 48’. El ariete se encuentra a solo siete tantos de convertirse en el máximo rompe redes del Herediano.

A partir de ahí, Herediano dominó el juego y al 62’, Bryan Rojas aprovechó un error de Jordan Smith, sacó la marca en una sola jugada y marcó a quema ropa el 3-0 que parecía sentenciar la noche.

Pero los Toros del Norte no se dejaron morir tan fácil y sacaron toda su bravura para empatar algo que parecía imposible.

Primero descontaron por intermedio de un penal convertido por Julio Cruz por falta de Fuller sobre Randy Chirino. Después fue Jorman Aguilar quien aprovechó la pésima marca en un tiro libre para marcar fácil el 3-2 al 80’.

Pero lo mejor vendría para el final. Cuando daban por muerto a los Toros del Norte, Pineda volvió a sancionar penal al 90+2’.

Otra vez Cruz enfrentó en un duelo a Esteban Alvarado, el portero lo detuvo, pero el rechace le quedó al mexicano para sellar el la recuperación y el empate 3-3 que silenció el Rosabal Cordero.

El empate frena las aspiraciones de los rojiamarillos por quedar solos en la cima de la tabla tras aprovechar que Saprissa no verá acción en el certamen.

San Carlos por su parte respira con el punto logrado, tras un torneo donde todavía no logran brillar.

Fuente: Teleticadeporte.com