Mié09182019

Última actualización07:43:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Deportes Noticias - Deportes Futbol San Carlos derrotó a Herediano en un disputado encuentro

San Carlos derrotó a Herediano en un disputado encuentro

Sancarloslogo

Este domingo San Carlos y Herediano se enfrascaron en un cerrado encuentro, que terminó favoreciendo por marcador de 1-0 a los locales, gracias al buen pie de su goleador.

El partido lo tuvo todo. Acciones en ambos marcos, destellos de buen juego y ninguno de los actores escatimaron esfuerzos, pero al final fueron los norteños los que se dejaron los tres puntos.

La primera parte terminó empatada cero.

Cada equipo trató de imponer su dinámica en el terreno de juego, pero ninguno de los dos logró dominar las acciones y lo que se vio fue un juego muy parejo.

Mientras los locales buscaban el área de Esteban Alvarado con José Luis Cordero, Rachid Chirino, Mynor Escoe y Saborío, los florenses eran fuertes en defensa.

Los Toros del Norte remataron 5 veces a marco y Herediano solo 2, pero ambos pecaron en la definición.

La media norteña se imponía, pero nunca pudieron traducir esta ventaja en gol.

Luego de los primeros 30 minutos de juego Herediano comenzó a soltarse de las amaras y empezó a aventurarse en terreno enemigo, aunque sin éxito.

Todo cambió en el momento en que salieron los equipos del descanso.

Tras una gran jugada por la banda derecha San Carlos al fin logró mover el marcador, con una definición de gran clase de Álvaro Saborío, quien recibió en el centro del área, dominó de derecha y definió con calma tras un centro de Escoe.

El tanto despertó el deseo de San Carlos de buscar el segundo tanto y se abalanzaron contra el área rojiamarilla.

Herediano por su parte trató de hacerse del balón en la media cancha y así poder controlar las acciones, esfuerzo que no dio frutos, a pesar de que Los Toros terminaron encerrados en su mitad.

En la siguiente fecha San Carlos visita a La U y Herediano a Grecia.

Fuente: Teleticadeporte.com