Mié09302020

Última actualización07:45:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Deportes Noticias - Deportes Futbol San Carlos confirma casos positivos de COVID-19 en su institución

San Carlos confirma casos positivos de COVID-19 en su institución

Sancarloslogo

 

El equipo de San Carlos recibió este lunes los resultados de los exámenes realizados en su institución y confirma casos positivos por COVID-19, tanto en la planilla como en la parte administrativa.

“En el momento que se empezaron a detectar tanto en el plantel deportivo como administrativo, posibles síntomas del virus, se activaron todos los protocolos interpuestos por la Comisión Médica de la UNAFUT y del Ministerio de Salud, como posibles sospechas de la presencia del virus en el club”, explico el médico del club, Luis Diego Arias.

“Los jugadores, cuerpo técnico, así como todo el personal administrativo de la institución se encuentra realizando el aislamiento domiciliario establecido por el Ministerio de Salud y se mantendrá así hasta que ningún colaborador de nuestra institución se encuentre en riesgo”, agregó Gustavo Pérez, Gerente de AD San Carlos.

Pérez señaló que aislamiento de catorce días finaliza la próxima semana, por lo que las jornadas 8 y 9 de la Liga Promerica serán reprogramadas por el Comité de Competición de la Unafut.

El brote en el equipo norteño se da luego de situaciones similares en Saprissa y Cartaginés, equipos que debieron suspender su participación en el torneo durante varios encuentros.

Fuente: Teleticadeportes.com