Mar02182020

Última actualización07:45:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela COOPESERVIDORES lanza primera plataforma de seguros autoexpedibles y asistencias 100% digitales

COOPESERVIDORES lanza primera plataforma de seguros autoexpedibles y asistencias 100% digitales

Empleo5

COOPESERVIDORES (CS) lanza la primera plataforma digital de seguros autoexpedibles y planes de asistencia del mercado costarricense. Ahora, las personas podrán adquirir estos productos de forma 100% digital, sin asistir a sucursales, ni hacer filas o llenar papeles, con el nuevo CS Click.

Este es un e-commerce seguro e innovador, donde las personas podrán adquirir planes de asistencia y seguros autoexpedibles que se ajusten a sus necesidades y estilo de vida, en el momento que deseen, completamente en línea y sin ningún costo adicional.

“En COOPESERVIDORES trabajamos por generar innovaciones que faciliten la vida de las personas, a la vez que protegemos lo que más les importa. Por eso creamos CS Click, para que puedan autogestionarse un seguro o asistencia de forma completamente digital, para todo tipo de necesidades”, explicó la directora de Seguros de CS, Angelic Lizano.

Solo con entrar al sitio web de CS Click e interactuar con el asistente virtual con inteligencia artificial de COOPESERVIDORES, Apolo, podrán solicitar uno de los nuevos productos: CS Viajes, CS Mascota, CS Asistencia Vial y CS Asistencia Hogar.

A través de Apolo, las personas podrán obtener información de los seguros y asistencias, conocer el precio y las condiciones, hacer el pago y a partir de ese momento, todos los meses se les debitará el monto de su tarjeta de forma automática.

“CS Click hace que adquirir un seguro y asistencia sea ágil y sencillo, gracias a la inteligencia artificial de Apolo. Cualquier persona puede solicitarlos a cualquier hora del día, desde un dispositivo móvil, sin tiempos de filas, ni completar formularios en una sucursal”, comentó la directora de Seguros de CS.

Una vez que ha realizado la compra, las personas tienen a su disposición una plataforma telefónica o vía WhatsApp para coordinar los beneficios. Se puede adquirir con cualquier tarjeta Visa o Mastercard y cubre en todo el territorio nacional.

Nuevos seguros autoexpedibles y planes de asistencia de CS Click

· CS Asistencia Hogar: le ayuda a solventar y prevenir emergencias en el hogar tales como fontanero, electricista, vidriero, así como arreglos preventivos como limpieza de canoas, cambio de tomacorrientes, lubricación de bisagras y otros servicios.

· CS Mascotas: este plan de asistencia brinda una serie de beneficios para perros y gatos como exámenes de sangre, grooming a domicilio, desparasitación, hotel por hospitalización o vacaciones, entre otros.

· CS Viajes: este seguro ofrece cobertura de viajes fuera del país a cualquier destino, se encarga de los pagos necesarios directamente al hospital o clínica, es de uso inmediato y adaptado a sus necesidades.

· CS Asistencia Vial: es la asistencia en carretera que le brinda protección y la posibilidad de sentirse seguro en todo momento. Cubre a la persona que adquiere la asistencia, al cónyuge e hijos en cualquier vehículo particular en que se encuentren.

Para adquirir su seguro autoexpedible o plan de asistencia, las personas deben ingresar a https://csseguros.coopeservidores.fi.cr/CSClick o si tienen dudas, pueden llamar al 2243-9500.