Mié09182019

Última actualización07:43:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 1 Epson lanza impresoras a color que ahorran hasta 50% de energía

Epson lanza impresoras a color que ahorran hasta 50% de energía

Epson

Epson, líder mundial en imagen digital e impresión, anuncia el lanzamiento de dos multifuncionales que permiten a los usuarios ahorrar hasta un 50% de energía, disminuir el consumo de tinta y aumentar la productividad.

Los equipos WorkForce® Enterprise WF-C17590 y WF-C20590 están diseñados para altos volúmenes de impresión y también permiten un ahorro en tinta, con una mayor capacidad productiva.

El equipo WF-C17590 es un multifuncional que trabaja con conexión en red y es compatible con las soluciones de servicios administrados más importantes del mercado, y permite imprimir desde dispositivos móviles a través de la aplicación Epson Connect, o enviar trabajos hacia la Nube.

En tanto que el equipo WF-C20590, que imprime, escanea, envía fax y copia, es especial para áreas específicas o grupos de trabajo donde se requiere de una alta productividad.

Cuenta con funciones de alta conectividad que permiten enviar instrucciones de forma inalámbrica o hacia la Nube. Para una excelente calidad de impresión, el multifuncional trabaja con la tinta DuraBrite® Pro, fabricada para imprimir cientos de páginas a bajo costo, con un texto claro y colores vivos.

“Alta calidad, velocidad y productividad, son tres factores clave que las organizaciones requieren en su trabajo del día a día para mantener su competitividad, y son justo las características que destacan de nuestros multifuncionales WorkForce Enterprise. Además de ser equipos muy rápidos, permiten ahorrar tinta y energía a los usuarios, en beneficio de sus activos”, manifestó Karinna Riofrío, Gerente de Epson para Centroamérica. 

Ambos equipos empresariales incluyen la tecnología PrecisionCore® Line Head de Epson, que habilitan la impresión de alta precisión, además operan con un mecanismo de trabajo sencillo, lo que evita fallas y, por tanto, complicados trabajos de mantenimiento, generando un ahorro importante en dicho rubro y hasta un 50% en costos de energía.