Mar02182020

Última actualización07:45:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Deportes Noticias - Deportes Futbol Alajuelense se llena de coraje y remonta y vence 3-2 a un combativo Guadalupe

Alajuelense se llena de coraje y remonta y vence 3-2 a un combativo Guadalupe

1Liga

Alajuelense se está acostumbrando a vivir de emociones y el cuadro de Guadalupe FC puede dar fe de ello.

Tras ilusionarse con el triunfo por gran parte del juego, los guadalupanos terminaron con las manos vacías, tras ver como la Liga se levantó desde el suelo y se puso en pie para derrotar 3-2 y salvar la noche.

Parecía otra historia de terror para los manudos.

Guadalupe, de buen planteamiento, se paraba bien en la cancha y se encontró con la suerte y de paso la polémica.

Un balón desviado por el árbitro William Matus comenzó la jugada con la que los josefinos abrieron el marcador por intermedio de Arturo Campos en apenas 8 minutos.

El gol fue más que polémico, ya que cualquier pelota que toque al árbitro debe detenerse el partido y decretarse pelota neutral.

Incluso se habló de que la jugada bien podría ser apelable.

El panorama todavía se complicaba más para los rojinegros cuando nuevamente Arturo Campos marcaba su doblete en un contragolpe al 51’. Era el 0-2 y la noche parecía ser pesada.

Sin embargo, Alajuelense movió fichas. Jonathan Moya ingresó por McDonald, quien tuvo una pésima noche.

Moya regaló un taquito de lujo para asistir a Marco Ureña, quien remató al ángulo de Luis Torres para el 1-2 al 59’. El león había despertado.

El delantero ingresó encendido y tras un centro desde la izquierda puso de cabeza el 2-2 al 86’ para la algarabía del estadio. Pero faltaba uno más.

Tras encontrarse en el ojo de la crítica de la afición rojinegra por pasar desapercibido en varios encuentros, apareció Ariel Lassiter al 90+3’ para recibir una pelota en el área y mandar el balón al fondo de los cordeles y poner el 3-2 definitivo.

Alajuelense no pierde el paso a los líderes y llega a 16 puntos en el certamen para ubicarse en el tercer lugar.

Guadalupe se queda se queda en seis puntos.

Fuente teleticadeportes.com