Mié03032021

Última actualización08:24:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Deportes Noticias - Deportes Futbol Triplete de Marcel Hernández acabó con el Sporting FC

Triplete de Marcel Hernández acabó con el Sporting FC

1Liga

Dejar tantas ventajas ante Alajuelense y sobre todo ante el acecho de Marcel Hernández es un pecado mortal.

Y mejor que lo diga el Sporting FC, que tuvo tres desatenciones que el delantero cubano no perdonó para marcar su primer triplete con Liga Deportiva Alajuelense y definir así el juego 3-0.

Solo bastó un pestañeo para que el cubano apareciera en el partido y con dos zarpazos casi que dejara con herida mortal al Sporting, que pecó de ingenuo.

Al 28’ el cubano cazó una pelota en el centro tras una mala salida de los defensores josefinos, él mismo la llevó hasta el área y casi que le pateó al frente del portero Carlos Méndez para el 1-0.

El segundo llegó casi que sin acomodarse mucho y apenas un minuto después. Un pase inconcluso hacia atrás quedó en pies para el devorador del área que apretó en velocidad y tras contrarrematar en dos ocasiones definió con solvencia para el 2-0.

Media hora de juego y el partido estaba acabado ya. Un Sporting sin ideas que apenas registró un remate al palo de Rashir Parkins y una Liga que supo administrar su ventaja, así como para no sudar mucho y guardar energías para mitad de semana.

Los manudos incluso a veces se exceden en confianza y acarrean de más la pelota en los limites del área.

Pero la contundencia volvió a aparecer otra vez en pies de Hernández.

Otra mala salida del portero Carlos Méndez, lo pescó Brandon Aguilera que sirvió al cubano que con un toque largo definió para el 3-0 al 84’.

Con su triplete, Marcel Hernández es el nuevo goleador del certamen con 7 tantos, además de conseguir su primer triplete con los rojinegros y alcanzar los 66 goles en la Primera División para meterse entre los seis mejores anotadores extranjeros en la historia.

La Liga, por su parte, sigue arriba en la tabla y ahora extiende su ventaja con Saprissa a cinco unidades.

Sporting FC, de momento sentenciado a disputar el descenso, deberá mejorar mucho, sobre todo en mejorar sus propios fallos, si no quiere volver a la Liga de Ascenso.

Fuente teleticadeportes.com