Mié09182019

Última actualización07:43:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Ambiente Noticias - Ambiente Ambiente 2 Disney financia proyectos para la conservación de la biodiversidad

Disney financia proyectos para la conservación de la biodiversidad

Colibri

El Fondo de Conservación de Disney (DCF, por sus siglas en inglés) cuenta con un programa de financiamiento de respuesta rápida para la protección y conservación animal y natural del planeta.

La famosa compañía de entretenimiento Disney tiene un área dedicada a la promoción y financiamiento de programas ambientales. Dentro de esta rama ambiental, la compañía cuenta con un programa de respuesta rápida para financiar acciones urgentes frente a emergencias de conservación natural en el mundo.

Sin importar la ubicación geográfica, se entrega financiamiento a organizaciones de conservación natural que se encuentren en una situación de urgencia.

Subvenciones Disney
Generalmente no son mayores de USD$10.000. Sin embargo, en unos casos pueden ser de más dinero dependiendo de la escala de emergencia establecida por DCF.
Vigencia: la próxima convocatoria cierra el 18 de octubre de 2019.
Correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.