Mié09302020

Última actualización07:45:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 3

Kingston Technology clasifica como el mejor proveedor de módulos DRAM de 2019

KingstonKingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia que clasificó como el mejor proveedor externo de módulos DRAM del mundo, de acuerdo con las nuevas clasificaciones por ingresos de la compañía analista TrendForce (antes DRAMeXchange). Kingston mantiene su posición número 1 con una participación de mercado estimada de 80.33 % e ingresos de USD $12,900 millones, según TrendForce. Las clasificaciones del 2019 representan el 17º año consecutivo que TrendForce coloca a Kingston en primer lugar.

Leer más...

Conoce los programas de Microsoft que puedes ejecutar en su Galaxy Note20

SamsungpenLos nuevos Galaxy Note20 y Note20 Ultra están repletos de innovaciones que le ayudarán a sacarle mayor provecho a tu día. Una de las características que más les gusta a los fanáticos del Note es la sincronización perfecta con los servicios de Microsoft.

Leer más...

Trabaje más cómodamente en casa con su televisor Samsung

SamsungGalaxyTabx

Además de ofrecer una gama de opciones para ayudar a mantener a los usuarios activos y entretenidos en casa, los televisores inteligentes de Samsung hacen que sea mucho más fácil mantenerse productivo a la hora de trabajar.

Leer más...

LG presenta los nuevos celulares de la serie K en Costa Rica

ManomujerLG Electronics (LG) anuncia la llegada al mercado costarricense de la nueva línea de celulares de la serie K, con sus modelos K22, K22+, K51S y su innovador K71, todos aportando una experiencia inigualable al usuario, ya que cuentan con cámaras mejoradas, funciones multimedia y un rendimiento óptimo.

Leer más...

LG presenta al mercado costarricense su nueva línea de televisores

ColibriLG Electronics (LG) sigue innovando para deslumbrar nuestros ojos con el realismo de los colores del universo, reflejados de forma radiante y con toda su intensidad en sus tecnologías de pantallas. Ahora el gigante tecnológico pone al alcance del mercado costarricense el poder contemplar las maravillas del mundo desde casa, al introducir su línea de televisores OLED con los nuevos modelos de la serie GX y CX modernos dispositivos Premium con diseños sofisticados que pueden integrarse a la perfección a cualquier espacio del hogar.

Leer más...