Mar10272020

Última actualización07:36:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Portada Noticias - Portada Local

LG resalta la importanciua de la prevención para combatir el cáncer de mama

cancerseno2Durante octubre, mes de la sensibilización del cáncer de mama. LG Electronics resalta la importancia de la prevención y la detección temprana de este tipo de cáncer que se estima aqueja a 700 mujeres al año a nivel nacional. Siendo así, el más frecuente y con mayor mortalidad.

Leer más...

#VivirEnMiPiel, iniciativa desarrollada para concientizar sobre la Psoriasis en Costa Rica

MasajeLa psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel, no transmisible y sin cura, cuya prevalencia va en aumento, por lo que es un problema de salud global cada vez más grave, afectando a más de 125 millones de personas en todo el mundo.

Leer más...

La buena alimentación es clave para prevenir enfermedades como el covid-19

 

CebollaEste 16 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Alimentación y este año, el mensaje de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), es que la población recuerde que una alimentación saludable y variada ayuda a enfrentar de mejor manera las enfermedades como el Covid-19.

Leer más...

Aliss contratará personal para temporada navideña

Empleo4Tienda Aliss contratará 80 personas para la temporada navideña para las posiciones de asesores de ventas, cajeros, bodegueros y choferes.

Leer más...

FEDELAT: La mitad de los pacientes latinoamericanos con dolor crónico no ha recibido atención médica desde el inicio de la pandemia

MedicinaExpertos latinoamericanos en dolor crónico advierten que la actual crisis sanitaria no solo ha dilatado la detección oportuna de esta condición, sino que, además, alrededor del 50% de los pacientes con diagnóstico no han podido recibir un manejo y seguimiento apropiados, debido a que la mayoría de los centros de salud han tenido que priorizar la atención de pacientes COVID-19, y a que los pacientes con enfermedades crónicas, incluyendo los que padecen dolor, son considerados población de riesgo por sus trastornos inmunológicos.

Leer más...

Nueva técnica con radioterapia trata el cáncer de mama en menos tiempo

Doctor

La enfermedad del cáncer se ha convertido en la segunda causa de muerte en nuestro país y en el caso de las mujeres, el cáncer de mama es el segundo en incidencia y el primero en mortalidad.

Leer más...