Vie08232019

Última actualización07:36:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios

FedEx anuncia la próxima etapa de su programa de compromiso comunitario global: FedEx Cares 50 por 50

inversionFedEx Corp. se enorgullece en anunciar la próxima etapa de su programa de compromiso comunitario global - FedEx Cares 50 por 50, una nueva fase para brindar esperanza, cambio y nuevas posibilidades a 50 millones de personas con motivo del 50 aniversario de la compañía en 2023. FedEx lanzó la nueva estrategia después de superar, 6 meses antes, su objetivo de invertir $200 millones en 200 comunidades globales para el 2020.

Leer más...

Vigilancia eficaz para la industria hotelera centroamericana

HikvisionBeneficiar la experiencia del cliente con reconocimiento facial y de voz desde sus reservas hasta su llegada al hotel, es una de las grandes demandas de la industria de la hospitalidad para garantizar la seguridad, tanto de los huéspedes como del personal.


En casos como Costa Rica según www.inversioninmobiliariacr.com en marzo del año pasado el país contaba con “451 hoteles que cuentan con declaratoria turística”; además, había “un total de 14 proyectos en desarrollo, siete de ellos en Guanacaste, cuatro en Puntarenas y tres en San José”.

Aparte, en Panamá www.informeaereo.com indica que se tienen unas 30 mil habitaciones de hotel cuya industria genera “2 mil millones de dólares de los 3 mil millones de dólares de inversión turística. Rodríguez señaló que la industria genera alrededor de 40 mil empleos”.

Para apoyar a esta importante industria, Hikvision cuenta con una solución inteligente de vigilancia IP para la seguridad hotelera nacional. La solución proporciona protección a toda hora con la tecnología de baja luminosidad, el control de accesos de vehículos con el módulo de lectura automática de matrículas de Hikvision (ANPR), y alertas automáticas de eventos con la detección Inteligente de Hikvision.

La solución inteligente incluye productos IP integrados como cámaras IP, grabadoras de video en red y software de gestión de video, los cuales ayudan a crear una plataforma de seguridad confiable y flexible para la industria hotelera.

Huéspedes seguros
José Gutiérrez, BDM de Hikvision en Centroamérica, comenta que la solución mejora la gestión de acceso de vehículos y la experiencia de sus clientes, al reducir la intrusión a los sistemas de CCTV, y al captar imágenes de video confiables para investigaciones posteriores.

El ejecutivo enfatizó que la marca se destaca en el desarrollo de algoritmos de Deep Learning que suponen una mejora de performance en dispositivos y soluciones inteligentes.

Un sistema de IP total de Hikvision brinda seguridad a los clientes, pero también ofrece eficiencia en la operación en diferentes áreas de un hotel, como lo es el monitoreo de pasillo, la central de seguridad, el monitoreo del lobby, la vigilancia de estacionamientos, las salidas de emergencia, entre otros, ofreciéndoles:
 Perímetro: Vigilancia de alta definición 24/7 del perímetro y la detención de intrusión.
 Discreción: Diferentes cámaras compactas para garantizar la estética interior y la comodidad al cliente.
 Centro de control: Plataforma de gestión de video y NVR integrado garantiza la capacidad de respuesta de alarma inmediata e imágenes fiables de video.
del autobús.
 Acceso de vehículos: Control automático de accesos de vehículos con el módulo ANPR de Hikvision.

Gobierno urge aprobación de proyecto para reducir comisiones por uso de datáfonos

VisatokenIniciativa busca fijar técnicamente los cobros a comercios por el uso de esos sistemas electrónicos.

Leer más...

Muchas dudas giran alrededor de los cambios que llegaron con el IVA a las PYMES y profesionales independientes

inversion

El impuesto al valor agregado (IVA) conllevó cambios también para la micro, pequeña y mediana empresa, así como para los profesionales independientes. Para esto, es fundamental estar informados.

Leer más...

Selina proyectará 4 películas en su ciclo Feature Film Selectio

cineComo parte de su ciclo Feature Film Selection, Selina, en colaboración con Pacífica Grey, realizará la proyección de una serie de 4 películas, como parte de la experiencia única que ofrece dentro de sus instalaciones.

Leer más...

UCCAEP celebra aprobación en primer debate del Proyecto sobre teletrabajo

Aeris

Para la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP), la aprobación en primer debate del Proyecto de Teletrabajo, constituye un hito relevante e importante para nuestro país.

Leer más...

Comportamiento de las tasas de interés y el tipo de cambio es un incentivo para invertir en colones

ColoneswebSegún análisis realizado por Grupo Financiero ACOBO, la variación en la tendencia en el tipo de cambio y el comportamiento de las tasas de interés provocan que los inversionistas tengan incentivos para invertir en colones, dado que el premio por invertir en esta moneda es más atractivo.

Leer más...

Hotel Selina lanza Luna Nueva

MarLuna Nueva es el programa de fidelización de Selina que permitirá a los nómadas digitales acumular puntos para intercambiarlos por alojamiento. La compañía hotelera busca impulsar las acciones que los participantes realicen en aportación a la comunidad,que se realizan en el establecimiento.

Leer más...

Incidentes cibernéticos costaron US$45.000 millones en 2018

Virus2La Online Trust Alliance (OTA) de Internet Society, que identifica y fomenta las mejores prácticas de seguridad y privacidad que desarrollan la confianza del consumidor en Internet, lanzó el pasado 9 de julio su Informe de tendencias de vulneraciones e incidentes cibernéticos.

Leer más...