Jue07162020

Última actualización06:34:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela

LG continúa fortaleciendo en Costa Rica sus soluciones comerciales en señalización digital

NegociosLG Electronics, a través de su división de soluciones para negocios, fortalece en Costa Rica su oferta de pantallas de señalización digital dirigidas a sectores gastronómicos, hoteleros, financieros y otros dirigidos en la atención al público.


En esta ocasión, toca el turno de referirnos a la serie SM5KE, la cual está diseñada para manejo de contenido publicitario, proporcionando un rendimiento 24/7 e imágenes con gran claridad y calidad visualizables en tamaños que van desde las 32 hasta las 55 pulgadas.

Esta serie posee además un elegante diseño y altos estándares en su elaboración, garantizando al usuario durabilidad y garantía. Asimismo, estos equipos son aliados ideales en la generación de estrategias de difusión y venta de productos o servicios, dada su versatilidad tanto a nivel de hardware como software.

En este sentido, cabe destacar que físicamente estas pantallas pueden colocarse de forma vertical u horizontal, según se requiera. Por otra parte, cuentan con un reproductor multimedia incorporado y una memoria interna de hasta 8 GB para almacenar contenido.

Además, posee la tecnología exclusiva SuperSign CMS, un programa embedido diseñado para crear, organizar y enviar los distintos mensajes de forma altamente asertiva y atractiva para el consumidor, generando un mayor impacto.

Asimismo, la marca ofrece asesoría y seguimiento a través de sus distintos canales de comunicación, brindando un servicio integral y una experiencia de consumo con la seguridad y respaldo que LG ofrece a sus clientes.

De esta forma, LG se mantiene como uno de los principales proveedores de soluciones empresariales, enfocado en brindar el apoyo necesario al sector comercial en medio de un contexto que combina la “nueva normalidad” con la necesidad de contar con tecnología innovadora y utilitaria que facilite la vida de los usuarios en diferentes ámbitos.

Tech Together: Expertos compartieron experiencias sobre comercio electrónico y mercadeo digital

CintiqWaconLas oportunidades y diferentes formas de implementación de plataformas de comercio electrónico en el país, así como las necesidades de los empresarios nacionales que desean comercializar sus productos en línea ante la difícil situación que trajo consigo la pandemia, fueron los temas que se compartieron durante Tech Together organizado por la CAMTIC con la colaboración de la Cámara de Comercio de Costa Rica.

Leer más...

Tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe

Visa1Visa Inc. (NYSE: V) presentó un análisis desarrollado por Visa Consulting & Analytics (VCA), área de consultoría estratégica para clientes de Visa, que revela que en América Latina y el Caribe la cantidad de transacciones por medio de comercio electrónico realizadas en mayo, comparadas con el promedio de las realizadas en enero y febrero del 2020, registró un crecimiento de 6 puntos porcentuales en la categoría de consumos esenciales, la cual incluye alimentos, mercancía general, gastos médicos y supermercados; y un alza de 8 puntos porcentuales en el número de transacciones de débito realizadas por medio de e-Commerce en la región.

Leer más...

Infocorp busca expandir operaciones en Costa Rica y otros países de Latinoamérica

NegociosInfocorp, que implementa plataformas omnicanales para la banca digital entre otros servicios, planea expandir sus operaciones en Latinoamérica, especialmente en Argentina, Ecuador, México, Colombia, Perú, Chile, Guatemala, Costa Rica y Panamá.

Leer más...

Estudio del BID explora oportunidades tecnológicas para la economía de Centroamérica

3HPenvyroveEl uso de la tecnología puede ayudar en importantes áreas afectadas por la pandemia del COVID-19, como son las remesas y las finanzas públicas.

Leer más...

Visa Token Service alcanza mil millones de tokens emitidos

Visatarjetas

Visa Inc. (NYSE:V) anunció que la compañía ya ha emitido más de mil millones de tokens en todo el mundo a través de Visa Token Service (VTS), marcando un hito importante en su propuesta exclusiva para ayudar a acelerar la innovación en el comercio electrónico y hacer que los pagos sean más seguros. El servicio de Visa Token reemplaza el número de cuenta del tarjetahabiente de Visa de 16 dígitos con un token seguro que protege el número de tarjeta subyacente contra los estafadores.

Leer más...

Visa y CPI Card Group Presentan Tarjeta Pionera en la Industria a Nivel Mundial

VisatarjetasVisa  y CPI Card Group Inc. uno de los principales proveedores de soluciones de productos de crédito, débito y prepagados, presentaron la Tarjeta Earthwise High Content que, según el diseño, estará compuesta por hasta un 98 por ciento de plástico suprarreciclado para ofrecer una tarjeta producida de manera más sustentable. Este lanzamiento global es una oferta exclusiva para clientes y tarjetahabientes de Visa.

Leer más...

Asociación Bancaria Costarricense advierte que Proyecto de Ley aumentaría las tasas de interés

Colonesweb

La Asociación Bancaria Costarricense (ABC), advierte que los bancos tendrían que pagar una tasa que oscilaría entre el 2 y el 7 por ciento al iniciar la gestión de cobro de un préstamo moroso en los tribunales de justicia, esto si se aprueba un Proyecto de Ley que se está tramitando en la Asamblea Legislativa.

Leer más...

CCC lamenta entrada en vigencia del incremento del IVA en medio de la crisis que afronta el sector y el país

2ConstruccionA pesar de todas las gestiones realizadas por la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC), hoy 1° de julio, entra a regir el incremento en el Impuesto al Valor Agregado (IVA), que aumenta de 0% a 4% para los servicios de arquitectura, ingeniería y obra civil prestados a los proyectos contemplados en el Transitorio V de la Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas.

Leer más...