Jue07162020

Última actualización09:46:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio

LG conmemora el Día Internacional de las Tecnologías Apropiadas con Inteligencia Artificial

InteligenciaartificialLG Electronics se une a la celebración del Día Internacional de las Tecnologías Apropiadas, poniendo a disposición de sus clientes una serie de avances tecnológicos que combinan la funcionalidad, conveniencia y sustentabilidad en relación con el ambiente.

Leer más...

7 pasos para elegir la memoria RAM ideal y mejorar el rendimiento de su Gaming PC

HypexpredatorEntusiasta o heavy user, todos en algún momento han querido saber cuánto se necesita tener de memoria RAM en su Gaming PC. La curiosidad está justificada, ya que la capacidad de memoria es decisiva para el rendimiento de la máquina. Pero la cantidad de bytes no lo es todo, y conocer un poco más sobre el tema puede ayudar al consumidor a tomar la mejor decisión al comprar una computadora preparada, ensamblar una máquina o actualizar el sistema.

Leer más...

La tranquilidad de poseer un Samsung Galaxy

GalaxyS4¿Un smartphone que es una pesadilla? Eso puede representar para los usuarios que se decidan por teléfonos, que aunque parezcan muy avanzados y tengan excelentes características, al final del día sólo sirven para hacer llamadas y tomar fotos que difícilmente podrán compartir.

Leer más...

The Sero: una experiencia de visualización completamente nueva

SamsungaaLas Redes Sociales son sinónimo de movilidad, de adaptabilidad y de contenido rápido y en vivo. Ahora Samsung brinda la posibilidad de expandir la visualización del contenido que más les gusta en una pantalla más grande y dinámica.

Leer más...

La nueva realidad merece vivirse en una buena pantalla LG

Sonybdvn9100wlDesde que el mundo comenzara esta nueva realidad, los ciudadanos han tenido que cambiar su estilo de vida para cumplir con las restricciones de movimiento mientras el entretenimiento, el trabajo e incluso la educación han tenido que adaptarse para llevarse a cabo de las puertas de la casa para dentro.

Leer más...