Sáb09262020

Última actualización08:59:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela Negocios 3

Plataforma gratuita permitirá a restaurantes tomar pedidos a través de innovador chatbot de Facebook

Facebook1Un sector que se ha visto obligado a digitalizar aceleradamente sus operaciones para enfrentar las restricciones generadas por la pandemia, ha sido el de Restaurantes, principalmente por los cambios en el comportamiento de los consumidores que ahora prefieren recibir sus pedidos a domicilio.

Leer más...

“El Príncipe del Rap” Will Smith le invita a una estancia “Real” en Airbnb

Empleo12

Por primera vez, los huéspedes locales serán invitados a relajarse y descansar en un ala de una de las casas más emblemáticas de la televisión.

Leer más...

¿Qué son los canjes de deuda y cómo pueden beneficiar las finanzas públicas?

ColoneswebEl gobierno de Costa Rica, por medio del ministerio de Hacienda, ha implementado en los últimos años una estrategia que le permita reestructurar su deuda y compromisos financieros.

Leer más...

Banco Popular recibe importante reconocimiento por su avance tecnológico en Tarjetas

VisatarjetasEl Banco Popular y de Desarrollo Comunal ha sido galardonado con un reconocimiento “Premios a la Calidad de Servicio Global 2019” de Visa por la exitosa implementación de la tecnología contactless (sin contacto), un importante avance en beneficio directo de los clientes del banco.

Leer más...

NovoPayment y Visa lanzan soluciones para la emisión instantánea de cuentas virtuales y desembolsos en América Latina y el Caribe

VisatarjetasNovoPayment, una plataforma de banca como servicio (BaaS) líder en su categoría, y Visa Inc., el líder mundial en pagos digitales, anunciaron hoy el lanzamiento de una oferta de marca blanca, lista para usar, que ofrece a los bancos emisores la capacidad de desplegar cuentas virtuales instantáneas y programas de desembolsos en tan solo 10 semanas, acelerando la transición a modelos de entrega completamente digitales en América Latina y el Caribe.

Leer más...